Condiciones de PinUP Chile
Al momento de que el usuario ingrese a la plataforma Pin UP, operada por Carletta N.V., y/o al registrar sus datos, está accediendo al reglamento, normas de privacidad y de apuestas de dicho sitio. A continuación se hablará detalladamente sobre estos puntos, lea con cautela y acepte. De lo contrario, evite usar el sitio web.
Acerca de PinUP
La página web PinUP, ubicada en: Dr. Henri Fergusonweg 1, Curazao, posee el registro No. 142346, su dirección postal se encuentra en Chuchubiweg 17, Willemstad, Curazao y es Carletta N.V. quién la controla. También dispone de una licencia de Curazao #8048/JAZ2017-0003, cuya regulación corre por Antillephone N.V.
Por otro lado, la Empresa cuenta con socios como B.W.I Black-Wood Limited y Carletta Limited. Ambos están compuestos y reconocidos por las legalidades de Chipre y se comportan como mediadores de pagos de la empresa Carletta N.V.
Variaciones en la Normativa
Las condiciones y normativas de la plataforma están sujetos a variaciones y/o cambios. Esto con la finalidad de buscar mejoras en la experiencia de juegos y los servicios ofrecidos. Se pueden realizar modificaciones por temas legales, por servicio al cliente o comerciales, pero siempre serán previamente notificados a los usuarios.
Condiciones de la Ley
La presencia de menores de edad está prohibida en la plataforma, y de haberlos, se cerrará su cuenta automáticamente. La empresa tiene la potestad de solicitar una copia del carnet de identificación de sus usuarios para verificar su identidad y que no sea menor de 18 años o de la edad legal de su país.
No obstante, PinUP no se hace cargo de los límites legales de cada región. De igual manera no ofrece garantía de que sus servicios estén acordes a las leyes de cada país, y de no serlo, es responsabilidad del usuario.
Abertura de Perfil y Movimientos Bancarios
Para disfrutar del sitio web, el usuario deberá registrarse o abrir su perfil. Deberá proporcionar algunos datos personales los cuales son indispensables para continuar y poder realizar retiros y depósitos. La información que sea dada a la plataforma será encriptada y protegida de cualquier persona que la intente descifrar sin permiso.
Reposiciones y Cobro de Bienes
Las recargas a la cuenta son personales, no se aceptan terceros en este proceso. Si se da el caso y se registran movimientos realizados por personas ajenas al titular de la cuenta o actividades fraudulentas, la Empresa puede suspender el servicio que se esté solicitando.
Cualquier tipo de obsequio o bonos extras estarán almacenados en un monedero distinto al saldo de su perfil. Por tanto, el usuario deberá ser meticuloso con los regalos recibidos. Para cobrarlos tendrá que procesarlos hasta que lleguen al saldo total. De haber algún exceso podrán ser anulados sin esclarecimiento.
Conductas Indebidas en el Sitio Web
Queda prohibido el uso de softwares que estropeen la plataforma PinUP así como virus y programas de hacking. Se rechaza también el suministro de información falsa o alterada a la base de datos de la página web. De encontrar alguna incidencia, la Compañía puede eliminar el perfil en el que se registre la actividad sospechosa.
Plazo de Vigencia del Compromiso
El usuario tiene derecho de desactivar su cuenta si así lo quisiera. Para hacerlo deberá estar solvente con la Empresa y luego tendrá que notificarlo a support-int@pin-up.support. Del mismo modo, la plataforma puede desactivar cuentas que no hayan sido utilizadas por al menos de 6 meses o que hayan infringido el reglamento.
Barreras de Responsabilidad e Infracción a las Normas
Al hacer uso de la plataforma el aficionado es quién corre con los riesgos de uso, incluyendo el consentimiento de las normas establecidas. A pesar de ello, la empresa no se hace responsable de las pérdidas que ocurran.
De este modo, si algún jugador comete alguna infracción puede ser penalizado. Su cuenta podría ser eliminada y en caso de que se generen gastos por ley, deberá cubrirlos la persona.
Buzón de Quejas
De tener algún comentario y/o queja tendrá que hacérselo saber al equipo de soporte de la plataforma. Deberá enviarlo en los primeros 30 días a partir de que suceda la situación a informar y recibirá respuesta en aproximadamente 48 horas. El proceso y resolución del inconveniente quedará a cargo del personal de apoyo.
Marco Legal y Custodia de Datos
El marco legal que rige a la plataforma PinUP son las de la República de Chipre. Si alguna de estas difiere con las de su país de origen, no es responsabilidad de la Empresa. Se recalca la prohibición de menores de edad en la página web.
Todos los datos que ingrese en PinUP serán encriptados, asegurando su privacidad. Estos no podrán ser difundidos por la empresa, no obstante, se pueden utilizar en casos legales.